La Cumbre Ingeniosas busca acercar miradas y compartir buenas prácticas entre expertas internacionales y organizaciones nacionales para promover más vocaciones STEM en niñas y mujeres jóvenes.

El miércoles 8  de noviembre contaremos con las invitadas internacionales Jazlyn L. Carvajal, cofundadora de Latinas in STEM, y Eileen Kahn, consultora en educación y tecnología, quienes nos visitan para contarnos su experiencia sobre participación femenina en las STEM.

Jazlyn L. Carvajal es cofundadora de Latinas in STEM, organización que tiene como misión inspirar y capacitar a mujeres latinas residentes en Estados Unidos en etapa escolar para avanzar en los campos STEM.

Por su parte, Eileen Kahn es consultora en educación y tecnología. Forma parte del equipo organizador de FIRST Robotics Competition en California, Estados Unidos. Eileen ha trabajado con instituciones como SpaceX y el Jet Propulsion Laboratory de la NASA.

Los dejamos invitados a ser parte de esta conversación, la que seguirá con un panel de expertos nacionales en la materia.

CUÁNDO: Miércoles 8 de noviembre

HORA: 16.00 horas

DÓNDE: Salón Blanco de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño [Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1449, Santiago].

REGISTRO: ENTRA AQUÍ

 

Ultimas entradas

Cuarta versión de Bootcamp: Niñas Líderes en STEM

By gabrielacas | Abril 15, 2024

Bases postulación y selección Bootcamp 2024: Niñas Líderes en STEM El programa Ingeniosas en Antofagasta, presentado por Escondida | BHP,…

Leer más...

Ingeniosas se une a la Comunidad de Organizaciones Solidarias

By gabrielacas | Marzo 27, 2024

Ingeniosas, una organización dedicada ha anunciado su incorporación a la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS). La COS es una corporación…

Leer más...

Emoción y talento en la ceremonia de premiación de IlustraSTEM

By gabrielacas | Marzo 27, 2024

El pasado 21 de marzo, se llevó a cabo la esperada ceremonia de premiación de IlustraSTEM, uconcurso que busca promover…

Leer más...

Apoyos regionales

Duoc
BofA

Colaboradores

corfo
accenture
MNHN_Mesa de trabajo 1