Desde “INGENIOSAS: ciencia y tecnología para todas”, les recomendamos una lectura que impulsará a las niñas y adolescentes a la ciencia, acercándose de una manera entretenida y didáctica a la historia de la famosa Jane Goodall. 

El galardonado ilustrador Patrick McDonell nos narra en este cuento la historia de Jane, una niña inglesa que sueña con viajar a África. Gracias a su imaginación, logra trasladarse hasta el continente para poder vivir aventuras en compañía de un mono que la acompaña.

Este divertido y emotivo libro nos acerca a la vida de la famosa Jane Goodall, la célebre primatóloga y naturalista que dedicó su vida al estudio de los chimpancés. Su narración nos contagia el amor por la naturaleza de Goodall y su espíritu apasionado que le permitió cumplir sus sueños en la adultez, convirtiéndolo en uno de los mejores libros para empoderar a las niñas e inspirarlas a perseguir sus sueños.

COMPRAR AQUÍ

Ultimas entradas

Cuarta versión de Bootcamp: Niñas Líderes en STEM

By gabrielacas | Abril 15, 2024

Bases postulación y selección Bootcamp 2024: Niñas Líderes en STEM El programa Ingeniosas en Antofagasta, presentado por Escondida | BHP,…

Leer más...

Ingeniosas se une a la Comunidad de Organizaciones Solidarias

By gabrielacas | Marzo 27, 2024

Ingeniosas, una organización dedicada ha anunciado su incorporación a la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS). La COS es una corporación…

Leer más...

Emoción y talento en la ceremonia de premiación de IlustraSTEM

By gabrielacas | Marzo 27, 2024

El pasado 21 de marzo, se llevó a cabo la esperada ceremonia de premiación de IlustraSTEM, uconcurso que busca promover…

Leer más...

Apoyos regionales

Duoc
BofA

Colaboradores

corfo
accenture
MNHN_Mesa de trabajo 1